Yonkeros inician combate contra el dengue en Nuevo Laredo

13 octubre, 2020 • Nuevo Laredo, Tamps.
Yonkeros inician combate contra el dengue en Nuevo Laredo

Yonkeros inician combate contra el dengue en Nuevo Laredo

La asociación de Yonkeros de Nuevo Laredo, Tamaulipas recibió capacitación y abate por parte de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios para combatir el dengue y aplanar la curva de casos.

«Esto lo hacemos cada año en las épocas donde más se reproduce el dengue, tratamos de mantener nuestros negocios limpios» apuntó Cesar Villarreal, Presidente de la Asociación de Yonkes.

Detalló que periódicamente personal de COEPRIS realiza prácticas con los trabajadores para aplicar correctamente el abate y tener limpio el espacio.

«Nos dan abate y entrenamiento para que la gente conozca cómo aplicarlo y ser conscientes de tener limpio para la protección del personal y clientes» puntualizó, el presidente de la asociación de Yonkes.

Comentarios