Ofrecerán clases de defensa personal gratis a mujeres en Ciudad Madero

13 noviembre, 2020 • Cd. Madero, Tamps
Ofrecerán clases de defensa personal gratis a mujeres en Ciudad Madero

Ofrecerán clases de defensa personal gratis a mujeres en Ciudad Madero

Gabriela Villalobos

Debido a que en la zona sur se siguen registrando feminicidios e intentos de abuso sexual, un empresario maderense a través de redes sociales invitó a las mujeres para que se sumen al curso de defensa personal que estará impartiendo de forma gratuita.


La cita es el próximo sábado 14 de Noviembre, a partir de las 10:00 horas en las instalaciones de su gimnasio Sharamm  Kravmaga.


Entrevistado al respecto el propietario Jesús Reza Chairez, explicó que las mujeres interesadas reserven su lugar vía WhatsApp al 8334408065.


Explicó que fundamental que las mujeres aprendan a defenderse ante cualquier situación que ponga en riesgo su vida y más con el reciente caso de intento de abusxo sexual que estuvo a punto de sufrir una joven en manos de un chófer de ruta de Altamira.


«Estamos bien preocupados por la situación que estamos viviendo actualmente, dónde el número de agresiones en contra de la mujer va en aumento, por lo cual vamos a empezar con cursos de defensa personal, aquí contamos con instructores capacitados que enseñarán a defenderse en cada una de ellas».


Explico que iniciarán con un grupo limitado a 60 mujeres dividas en 3 secciones, en las cuales se verán 3 áreas con 15 entrenadores de defensa de pie, en el suelo y en vehículos.


También dijo que a las asistentes les estarán ofreciendo hidratación y refrigerios, también gratuitos, cuidando en todo momento de seguir al pie de la letra todas las medidas sanitarias.

Comentarios