Oración une a diputados de Tamaulipas, tras derrame cerebral de la Morenista Guillermina Medina

12 noviembre, 2020 • Cd. Victoria, Tamps
Oración une a diputados de Tamaulipas, tras derrame cerebral de la Morenista Guillermina Medina

Oración une a diputados de Tamaulipas, tras derrame cerebral de la Morenista Guillermina Medina

Circuló en redes sociales una imagen inédita de los diputados tamaulipecos, donde se unieron para elevar oraciones luego de que la diputada de la bancada de MORENA Guillermina Medina Reyes sufriera un derrame cerebral mientras se encontraba en su curul durante la sesión ordinaria de este miércoles.


El hecho que no tiene precedentes, unió a todas las bancadas partidistas en un círculo de oración para pedir por la salud de la Diputada que se encuentra en un hospital de Ciudad Victoria, y que de acuerdo a lo comunicado por el Congreso, sería su familia en dar a conocer su actual estado de salud.


Fue el mismo miércoles cuando a través de la cuenta oficial de la diputada se informó lo siguiente:


“Gracias por sus mensajes de ánimo, sus llamadas y por preocuparse por el estado de salud de la Diputada, en estos momentos se encuentra estable, sin embargo aún por lo poco que sabemos existen muchos riesgos, esperaremos el día de mañana (jueves) los estudios correspondientes.
Esperemos pronto volver a ver a nuestra diputada en la calle como siempre, apasionada por servir de corazón”.

Comentarios