Cocodrilos y jabalíes invaden “Joyas de Miramapolis”; familias están aterrorizadas
Gabriela Villalobos
Con el Jesús en la boca viven familias del fraccionamiento Joyas de Miramapolis 2 de Ciudad Madero, debido a la presencia de cocodrilos y manadas de jabalíes.
La señora Yolanda Banda Salazar, residente del lugar indicó que temen por los menores que salen a jugar al área verde, donde ya han encontrado a cocodrilos hasta de casi tres metros cerca del área de las palapas.
Dijo que ya pudieron a la autoridad municipal el apoyo para colocar una barda, toda vez que a lado del área verde hay una especie de laguna enmontada de donde salen estos animales.
Explicó que no se sienten seguros y temen que en cualquier momento alguna persona sea atacada.
«Ya se han capturado dos lagartos en el circuito Tamaulipeco y otro en Bahía de Algodones, también en la palapa había uno muy grande porque salen a tomar el sol, pero también andan manadas de jabalíes, hace días había tres a media calle, el problema es que hay niños, imagínense que salgan esos animales o los cocodrilos hay miedo».
Indicó que los jabalíes se le ve sacando basura de los botes, así como deambular en los terrenos de las casas en busca de comida.