Recién nacido se queda huérfano en Altamira ; piden el apoyo de la ciudadanía para sacarlo adelante
Gabriela Villalobos
La ayuda económica para un bebé de casi un mes de nacido están pidiendo sus vecinos de la colonia Lázaro Cardenas, luego de que quedo huérfano al fallecer su madre, María Guadalupe Cruz Sánchez de 25 años de edad, la madruga de este miércoles.
La señora Clemencia González, vecina de la familia, comentó que la joven falleció porque tenía un problema en la cabeza y que al parecer fue un infarto lo que finalmente le arrebató la vida.
Indicó que la abuela del pequeño se hará cargo del bebé que lleva por nombre Mateo Jesús, quien nació el pasado 10 de noviembre y estuvo una semana internado, pero ya fue dado de alta.
Explicó que están solicitando la ayuda para la abuelita que se hará cargo del recién nacido, toda vez que al ser de escasos recursos, requieren el apoyo de la ciudadanía, consistente en pañales, leche, ropita, artículos para bebé y despensa.
«La mamá falleció la madrugada de este miércoles, pero hasta ahora jueves, a las ocho de la mañana vino la funeraria por ella, ella tenía un problema en la cabeza, falleció de un infarto respiratorio y dejó a Mateo huérfano».
Para quienes deseen ayudar a la Mateo y su abuelita a salir adelante, pueden acudir al domicilio ubicado en la calle Miguel Hidalgo con Emiliano Zapata No. 2307 Colonia Lázaro Cárdenas.