Confirmado: “Deadpool 3” será clasificación R y parte del MCU

11 enero, 2021 • Estados Unidos
Confirmado: “Deadpool 3” será clasificación R y parte del MCU

Confirmado: “Deadpool 3” será clasificación R y parte del MCU

Con 2021 preparándose para ser mucho mejor para el Universo Cinematográfico de Marvel, todos los ojos están puestos en el futuro de los héroes, y si, esto incluye a Deadpool, siendo Kevin Feige quien ha confirmado que la próxima cinta del mercenario bocazas tendrá clasificación R.

Esta última actualización vino de Collider cuando Feige hizo entrevistas antes del estreno de “WandaVision” en Disney +. Fue allí donde el productor habló sobre “Deadpool 3” y confirmó que la estrella Ryan Reynolds está ayudando a supervisar el guión.

“Será clasificación R y estamos trabajando en un guión en este momento, y Ryan está supervisando un guión en este momento”, compartió Feige.

Continuando,el productor les dio a los fans una actualización sobre cuándo comenzará a rodarse la secuela. Feige no cree que la cinta se ponga en marcha este año, pero Reynolds y él quieren asegurarse de que la entrada de Deadpool en el MCU sea la correcta. Y si eso significa centrarse en otros proyectos mientras tanto, Marvel Studios está dispuesto a tomar el riesgo. 

Obviamente, los fanáticos están realmente emocionados de ver a Deadpool ingresar al MCU, y es bueno saber que Reynolds está involucrado de cerca con la transición del héroe.

Esta clasificación R le dará a Deadpool la habitación que necesita para ser él mismo, por lo que los fans están seguros de que el MCU no sabrá qué lo golpeó cuando Wade Wilson llegue a imponer su presencia.

Comentarios