Develarán placa en el Congreso de Tamaulipas para reconocer a personal médico que enfrenta al Covid-19
Este 15 de Enero durante la sesión solemne, diputados del Congreso de Tamaulipas develarán una placa con letras doradas, como un merecido reconocimiento a todos los trabajadores de la salud que actualmente siguen librando una dura batalla contra el Covid-19.
La iniciativa fue presentada por la diputada Edna Rivera López, quien declaró:
“Presente una iniciativa para hacer un reconocimiento, creo que hoy más que nunca el personal de salud tiene que ser reconocido, sobre todo quienes están en los hospitales covitarios; en esta pandemia que estamos viviendo están poniendo en riesgo la vida todos los trabajadores de salud”.
“Consideramos eso, me permití presentar esta iniciativa y he de decirles que el congreso del Estado es la máxima casa del pueblo, por lo tanto consideré que ahí en el recinto tendría que estar con letras doradas un reconocimiento a ellos”.
Insistió en que es necesario hacer un gran reconocimiento a médicos, enfermeros, camilleros, trabajadores sociales, químicos, personal de intendencia y a todo trabajador que labora en los hospitales Covid.