Por: Miguel Rodríguez
Una menor de tan solo 10 años de edad terminó por escapar de su domicilio luego de que fuera presuntamente golpeada por su madre.
El reporte a la central de emergencias 911 ocurrió durante al mediodía de este sábado en plena Zona Centro de Ciudad Mante luego de que un jovencita le hiciera la parada a un automóvil habilitado como Transporte público, al cual subió una menor de edad la cual presuntamente había sido golpeada por su madre en la colonia Anáhuac #1.
La movilización fue por parte de la Policía Estatal grupo Proximidad y Grupo Motorizado Delta para tomar en conocimiento y solicitar la presencia de una unidad médica del departamento de bomberos y que valorará a la menor de edad, la cual fue canalizada a la sala de urgencias del Hospital General para su atención médica correspondiente.
La jovencita se identificó como Arlet «N» mencionando a las autoridades que solo recordaba que tenía su domicilio cerca de las oficinas del Instituto Nacional Electoral en la colonia Anáhuac #1 y quién al ser valorada Paramédicos del departamento de bomberos se percataron que presentaba laceraciones en brazo izquierdo y pierna derecha.
Cabe señalar que fue el chofer del automóvil de transporte público el que ayudó a la niña, toda vez que tras enterarse de la situación, la llevó con un elemento de tránsito y él oficial a su vez solicitó el auxilio de paramédicos y fuerzas de seguridad.
La jovencita quedó bajo resguardo en el Hospital General así mismo se pidió la intervención de la Unidad General De Investigación (UGI) de la Fiscalía General Del Estado De Tamaulipas para que realice las indagatorias correspondientes.