Gabriela Villalobos
De no encontrarse en el corto plazo inversionistas que le apuesten a la construcción del mercado Francisco I. Madero en Tampico, locatarios tendrán que ser reubicados, por las malas condiciones en que se encuentra la infraestructura del inmueble.
Señaló lo anterior el regidor que preside la comisión de Obras Públicas, José Antonio Luengas Dondé, quien explicó que en días pasados se cayó parte del revoque en una parte del lugar, sin que afortunadamente el incidente llegara a mayores.
Indicó que la construcción de este mercado es un proyecto ambicioso, que tienen un costo elevado, pero del que aún no se tiene a inversionistas interesados para su construcción.
«El mercado está en muy malas condiciones, algunas áreas están en factor de riesgo de que se pueda ocasionar algún accidente, se ha hecho saber a los locatarios para que estén al pendiente, porque ya ha habido desprendimiento del revoque de una de las losas por la oxidación que existe».
Comentó que llegado el momento, si no hay empresarios que le apuesten a esta obra a corto plazo, lo más conveniente será hacer una reubicación, desalojar el mercado para evitar riesgos.