Gabriela Villalobos
En Ciudad Madero las fiestas y reuniones familiares ya no serán permitidas, ahora se les mandará la Policía Estatal y serán exhibidos, aseguró lo anterior el alcalde, Adrián Oseguera Kernion.
Tras la confirmación de la nueva cepa de Covid-19 en Tampico, la B117, señaló que diálogo con la Secretaria de Salud en el estado Gloria Molina, quien le aseguró que la nueva variante está controlada, porque la paciente no tuvo contacto con amigos o familiares, además de que viajó por carretera.
Indicó que par evitar que los contagios de Coronavirus se sigan propagando, ya no serán permitidas más reuniones, por lo que procederán de acuerdo a la ley de salud.
“Va llegar la fuerza pública y los va invitar inmediatamente a abandonar el lugar, vamos invitar a los medios de comunicación y los vamos evidenciar, de quiénes son los que están provocando las reuniones, se va a proceder conforme a la ley de salud, no vamos a permitir más reuniones aquí en Ciudad Madero, nos vamos a poner mucho más estrictos, ahora sí, por la salud de ellos vamos a estar presentes en cada reunión y vamos a estar con la fuerza pública, ya no vamos a permitir que se hagan reuniones en Ciudad Madero para cuidarlos a ellos mismos».
Indicó que solicitarán el apoyo de la fuerza pública para cancelar fiestas y reuniones que sean reportadas, además de que los filtros serán más estrictos, sobre todo cuando se trate de placas foránea, a cuyos tripulantes se les va a verificar su estado de salud para descartar que vengan con síntomas.