Fundación lleva alimentos a familias que pernoctan a fuera de hospitales en la zona sur
Gabriela Villalobos
Una vez por semana, la Fundación PATHFINDER y Cerdito Jaibo realizan la entrega de alimentos a fuera de los hospitales de la zona sur.
Hospital como el General de Tampico, el Civil de Ciudad Madero, el Regional del IMSS ubicado y el ISSSTE, son algunos a los que acuden a llevar alimentos con todas las medidas de higiene para ayudar de esa manera a las familias, muchas de las cuales pasan día y noche afuera de los nosocomios a la espera de noticias.
Entrevistado al respecto Jorge Luis Moctezuma comentó que la ayuda les llega de varias personas que de forma desinteresada quieren aportar su granito de arena para ayudar a quienes lo necesiten, principalmente en estos tiempos de pandemia.
Comentó que no sólo llevan alimentos, sino que han brindado apoyos a familias que les han solicitado una ayuda específica, al carece de recursos económicos.
Dijo que quienes deseen sumarse a esta agrupación pueden llamar al 833 184 5697, toda vez que la ayuda nunca es suficiente y menos en estos tiempos tan difíciles dónde muchas personas perdieron sus fuentes de empleo.