Refuerzan desinfección de camiones urbanos en la frontera
Ante el incremento de casos activos de Covid-19 en la ciudad, los camiones de ruta serán desinfectados con mayor frecuencia durante su jornada y de esta manera cortar la cadena de contagios.
Se indicó por la Delegación de Transporte Público que las acciones en conjunto con los concesionarios se han intensificado para contribuir a frenar el repunte de casos de Covid 19, Además de concientizar a las personas que el uso del cubreboca es obligatorio para subir al transporte.
“Estamos reforzando las acciones de higiene en las unidades de transporte por medio de operativos, indicando a los usuarios el uso correcto del cubrebocas, aplicación de gel antibacterial antes de entrar a la central como filtro de seguridad” apuntó Galindo Moreno, delegado del Transporte Público.