Con “megacaravana” Maestros Jubilados continúan protestando contra determinación de la SCJN
Como ya lo habían anunciado Maestros Jubilados y Pensionados del ISSSTE realizaron una “megacaravana” que partió del 7 Boulevard José López Portillo en la Colonia Mainero y que recorrió algunas calles del centro para terminar en el Congreso del Estado donde fueron atendidos por una comitiva.
Dieron a conocer que será hasta el próximo martes 23 de marzo cuando serán recibidos por Diputados quienes analizarán sus propuestas, las cuales tienen como principal reclamo la determinación de la Suprema Corte de Justicia de la Nación de aplicar las UMAS al pago de las pensiones, ya en el Congreso dieron un mensaje a los medios y asistentes.
La caravana contó con la participación de jubilados de otros organismos como el IPSSET y aseguraron que esta es parte de las acciones que seguirán tomando hasta que sean resultas sus peticiones.