Detectan cuatro casos de Hepatitis en despicadoras; ya están en tratamiento
Gabriela Villalobos
Al menos cuatro despicadoras han salido positivo a Hepatitis en los últimos exámenes que recién les fueron realizados por personal de la Jurisdicción Sanitaria No. 2.
La líder de las despicadoras Aurelina Núñez indicó que son alrededor de 2 mil 500 las personas que se dedican a esta actividad, quienes en estos momentos se encuentran trabajando en su totalidad.
Comentó que fue en la renovación del tarjeton de salud y como parte de este proceso se les hacen exámenes, en donde fueron detectados los casos de Hepatitis.
Indicó que las despicadoras que salieron positivo ya están con su tratamiento y una vez que salgan negativo, podrán volver a incorporarse a trabajar.
Señaló que Coepris está muy al pendiente de ellas y constantemente están verificando que mantengan las medidas sanitarias para evitar casos de Coronavirus en las 32 congeladoras donde se despica camarón en la colonia Morelos.