AMLO recorre refinería de Ciudad Madero

25 abril, 2021 • Cd. Madero, Tamps.
AMLO recorre refinería de Ciudad Madero

AMLO recorre refinería de Ciudad Madero

Gabriela Villalobos

Entre reclamos de militantes de Morena que continúan con sus protestas por la imposición de candidatos, así como por jubilados y pensionados del IMSS que reclaman sus ahorros de cesantía y vejez, fue recibido el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador a su llegada a la refinería «Francisco Javier Mina», en Ciudad Madero.

Afuera del lugar también lo esperaban sus seguidores, quienes tenían la esperanza de saludarlo y de entregarles cartas y peticiones que sólo fueron recibidas por uno de sus asistentes, pues el mandatario pasó de largo, la unidad en la que viajaba no se detuvo ni bajó el vidrio, pero a través de éste los saludo y les sonrió, antes de ingresar por la puerta No. 1.

Ya en el interior de la refinería López Obrador recorrió el lugar, constató los avances de la obra acompañado por la Secretaría de Energía, Rocío Nahle y del director general de Pemex Octavio Romero.

Luego de una hora y media, salió del lugar tal como llevó, abordó de un suburban, sin detenerse ni bajar el vidrio.

Comentarios