Aparatoso accidente vial en el Sector Centro de Nuevo Laredo

14 abril, 2021 • Nuevo Laredo
Aparatoso accidente vial en el Sector Centro de Nuevo Laredo

Aparatoso accidente vial en el Sector Centro de Nuevo Laredo

Un accidente vial se registró en el crucero de Álvaro Obregón y Doctor Mier, en el Sector Centro de la ciudad, dejando como resultado solo daños materiales.

En el lugar del accidente se encuentran colocados dos semáforos y donde uno de los involucrados no respetó la luz roja y provocó el choque entre un automóvil Pt Cruiser y una camioneta Ram 3500.

El vehículo Pt Cruiser circulaba por la calle Doctor Mier de oriente a poniente y al llegar al crucero de Álvaro Obregón fue impactado en el costado izquierdo a la altura de la puerta del conductor por la camioneta Ram, que viajaba de sur a norte por la calle Obregón.

Tras el golpe, el automóvil salió proyectado hacia la esquina derribando un pilar de contención y la Ram dio una media vuelta para quedar en contra sobre Álvaro Obregón.

En el lugar se inició un peritaje vial por parte de elementos de Tránsito y Vialidad para ubicar al responsable del accidente y cubrir los gastos de los daños.

Comentarios