Asesinan a funcionario de la Fiscalía de Justicia en Tamaulipas

12 abril, 2021 • San Fernando, Tamps.
Asesinan a funcionario de la Fiscalía de Justicia en Tamaulipas

Asesinan a funcionario de la Fiscalía de Justicia en Tamaulipas

Un secretario perteneciente a la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas fue asesinado en San Fernando.

El cuerpo fue encontraron en el interior de su domicilio y presentaba tres puñaladas en el pecho y otras en los brazos.

Fue alrededor de las 17:20 horas que un primo de la víctima realizó el hallazgo del cadáver por lo que dio aviso a las autoridades.

El familiar explicó que los hechos ocurrieron cuando se encontraban arreglando la casa y fue durante un momento en que se ausentó dejándolo solo y al regresar lo encontró tendido en el piso sin vida.

Información proporcionada por la Comisaría confirmó que la víctima respondía al nombre de  Juan Gerardo “T” y laboraba dentro de la Agencia Adscrita del Ministerio Publico Investigador.

Por su parte, la Comisaría informó que hasta el momento no se tiene a algún sospechoso.

Comentarios