Victoria, México 17ºC Viento: 1.36KM/H Humedad 85%
Laredo, México 12ºC Viento: 8.75KM/H Humedad 94%
Matamoros, México 16ºC Viento: 4.63KM/H Humedad 99%
Reynosa, México 14ºC Viento: 6.17KM/H Humedad 95%
Tampico, México 20ºC Viento: 4.65KM/H Humedad 83%
25 de Noviembre

Cultura, educación y mayor seguridad para Altamira, la apuesta de Ciro Hernández

Redacción 24siete

Altamira, Tamps , 20 de Abril del 2021

Cultura, educación y mayor seguridad para Altamira, la apuesta de Ciro Hernández

Por la cultura, educación y seguridad apostó Ciro Hernández Arteaga para sacar adelante al municipio de Altamira, pues dijo “son temas que van de la mano con un desarrollo en zona rural y urbana”.

El candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de la urbe refirió que al marcar un proyecto para la expansión del municipio indiscutiblemente deben ir de la mano acciones como el orden, limpieza y cultura, sin dejar de lado el rubro de la seguridad que remarcó como uno de los más urgentes.

En su primera rueda de prensa al arranque de las actividades proselitistas, el abanderado dijo que los ejes de su campaña van ligados a la prosperidad, talento educativo, refuerzo de una política sensible y sobre todo a generar espacios para que las generaciones se apliquen en materia profesional.

“Falta orden, falta cultura, el tema de la cultura es elemental y también hay que reforzar el sistema educativo en zona rural y mancha urbana, en este tema no podemos estar ajenos, son necesidades que se deben cubrir”.