Hermana del exgobernador Eugenio Hernández renuncia a candidatura de Morena

9 abril, 2021 • Nuevo Laredo, Tamps.
Hermana del exgobernador Eugenio Hernández renuncia a candidatura de Morena

Hermana del exgobernador Eugenio Hernández renuncia a candidatura de Morena

Rosa de Lourdes Hernández Flores, hermana del exgobernador de Tamaulipas, presentó recientemente su renuncia a la candidatura por la diputación federal del distrito 01 en Nuevo Laredo, Tamaulipas por la coalición “Juntos haremos historia”, integrada por Morena – PVEM – PT.

En ese marco, el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Verde Ecologista de México aseguró que abanderará la coalición en Nuevo Laredo, Ana Laura Huerta Valdovinos, asimismo, refrendó su respaldo a las candidatas y los candidatos de este instituto político en Tamaulipas.

A nivel estado, el dirigente del partido Verde Ecologista de México, Ricardo Gaviño señaló que se tiene conocimiento del registro y posteriormente renuncia de Hernández Flores a la candidatura que le corresponde Huerta Valdovinos explicando que el Comité Ejecutivo Nacional está a cargo de las gestiones para solucionar la situación.

Reconoció que de momento, la candidata Huerta Valdovinos no está realizando campaña formal en su distrito y se está afinando la estrategia una vez que el INE confirme la sustitución en la candidatura.

Comentarios