Bajo influjos de alcohol y drogas, desafían a cocodrilos y se meten al canal de la Cortadura

27 junio, 2021 • Tampico, Tamps.
Bajo influjos de alcohol y drogas, desafían a cocodrilos y se meten al canal de la Cortadura
{"subsource":"done_button","uid":"3E2DE59D-A0F0-4E47-8CB7-5D03A672F136_1624832613758","source":"other","origin":"gallery","source_sid":"3E2DE59D-A0F0-4E47-8CB7-5D03A672F136_1624832613769"}

Bajo influjos de alcohol y drogas, desafían a cocodrilos y se meten al canal de la Cortadura 

Por: Gabriela Villalobos 

Dos sujetos en estado de ebriedad y bajo los influjos de estupefacientes, se introdujeron al Canal de la Cortadura a la altura de la calle Aquiles Cerdán.

Personas que se encontraban recorriendo el lugar, se percataron de la presencia de estas personas justo cuando se lanzaron al canal a refrescarse y desde la orilla seguir bebiendo. 

De inmediato se reportó esta situación al 911, por lo que al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal Acreditable, quienes detuvieron a los dos sujetos y los pusieron a disposición de las autoridades. 

Este lunes se cumplen ocho días de que una mujer que lavaba su ropa a unos metros del canal de la Cortadura, perdió la vida al ser atacada por un cocodrilo. 

Cabe señalar que el alcalde de Tampico, Jesús Nader dio a conocer que en la laguna del Carpintero hay entre 80 y 90 saurios, como resultado del censo que especialistas realizaron en febrero, de los cuales se buscará que los más grandes sean reubicados.

Comentarios