Piden destitución del gerente general de Comapa Altamira ; se niega a pagar adeudos a proveedores

16 junio, 2021 • Altamira, Tamps
Piden destitución del gerente general de Comapa Altamira ; se niega a pagar adeudos a proveedores

Piden restitución del gerente general de Comapa Altamira ; se niega a pagar adeudos a proveedores

Gabriela Villalobos

Por incumplimiento de pago, proveedores piden la destitución del gerente general de Comapa Altamira, toda vez que les adeuda más de 14 millones de pesos.

Fue en noviembre del 2020, cuando los afectados en voz de Jaime Acosta dieron a conocer esta situación, así como la demanda que interpusieron para exigir por la vía legal el pago de este adeudo.

Debido a la lentitud con que avanza el juicio ordinario mercantil bajo el expediente 75-2020-III-9 y a que la dependencia se niega a pagar, los empresarios están exigiendo la destitución de Raúl Manzur al frente del organismo operador del agua.

Asimismo los afectados también hicieron un llamado a la autoridad judicial para que no violenten sus derechos a cobrar el servicio que se prestó a ese organismo con todos los procedimientos que marca la Ley.

«El gerente a hecho saber a los cuatro vientos que apeló la competencia del juzgado federal, para que sea ante los tribunales locales, donde se resuelva el juicio, ya que dice que tiene injerencia y relaciones en el Estado».

Los empresarios que reclaman el pago, dijeron estar cansados de esperar, por lo que hicieron un llamado a los integrantes del Consejo de Administración de dicho organismo, para que analicen la labor del gerente actual por el pésimo servicio brindado como servidor público.

Comentarios