Policías Estatales graves, tras impresionante choque en el 2 Berriozábal en Victoria

14 junio, 2021 • Cd. Victoria, Tamps.
Policías Estatales graves, tras impresionante choque en el 2 Berriozábal en Victoria

Policías Estatales graves, tras impresionante choque en el 2 Berriozábal en Victoria

3 elementos de la policía estatal y un civil resultaron heridos, luego de que la unidad oficial impactara por alcance a una camioneta particular y tras el percance el chofer de la patrulla perdiera el control y se impactara fuertemente con un poste de la CFE.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 9 de la mañana, cuando el vehículo oficial marcado con el número económico 1417, a la altura del 1 Berriozábal, impacta por alcance a una camioneta Chevrolet Tornado, luego de al parecer circular a exceso de velocidad.

Del este percance, el chofer de la patrulla pierde el control del volante, avanza 100 metros y termina impactándose de costado izquierdo en un poste de concreto perteneciente a la CFE, el cual terminó viniéndose abajo.

Ante el fuerte choque, la unidad oficial quedó destrozada, dejando prensados a 3 efectivos, dos de ellos fueron trasladados en estado de gravedad a hospitales cercanos. También de la unidad particular una persona del sexo femenino quedó lesionada.

Cabe señalar que fue la rápida intervención de los mismos policías estatales los que lograron rescatar a sus compañeros para que fueran trasladados de emergencia a recibir la atención hospitalaria, incluso fue una patrulla la que se llevó a uno de los lesionados.

Derivado del poste caído, se estima que 6 cuadras a la redonda se quedaron sin energía eléctrica, mientras que la calle Felipe Berriozábal quedó momentáneamente bloqueada.

Comentarios