Interno muere electrocutado en el CEDES de Matamoros
Se registró la tarde de este viernes en el CEDES de Matamoros, la muerte de un interno, a causa presuntamente de una descarga eléctrica, misma que además dejó una persona lesionada de gravedad.
De acuerdo con la información, los dos internos antes mencionados, se encontraban cerca de una de las canchas del Centro de Ejecución de Sanciones.
Ante los hechos, de los que aún no se dan a conocer más detalles, personal del Centro Penitenciario cortó de inmediato la energía eléctrica, para posteriormente trasladar al lesionado un hospital, donde tras las quemaduras su estado de salud se reporta como grave.
Cabe señalar que la descarga eléctrica se registra en medio de una severa inundación en toda la ciudad, misma que además provocó cortes de luz en diversos sectores.