Módulo de vacunación anticovid en Altamira opera sin ambulancia y sin sillas
Gabriela Villalobos
Sin sillas y sin ambulancia, así arrancó la aplicación de la segunda dosis de Sinovac a personas de 50 a 59 años de edad en el CBTIS 105, habilitado como módulo de vacunación en Altamira.
Ante esta situación hubo inconformidad entre la ciudadanía, toda vez que tuvieron que esperar casi cuatro horas para que les tocará su turno.
Entrevistado al respecto el señor Isauro García Aguilar, residente del Fraccionamiento Villas del Sol, explicó que arribó al módulo alrededor de las 7:30 de la mañana para que su esposa recibiera el biológico, y que para su sorpresa se percataron que no había sillas, toldos ni ambulancia.
Dijo que posteriormente llegaron a poner un toldo pero no así sillas, por lo que tuvieron que esperar parados el turno de pasar al plantel.
Señaló que hay mucha gente que no puede estar mucho tiempo paradas y que al trasladarse en autobús o carro de ruta les es imposible llevar una silla.