Paseo de familia altamirense termina en tragedia, dos abuelitos mueren y buscan cuerpo de una menor

13 julio, 2021 • Veracruz
Paseo de familia altamirense termina en tragedia, dos abuelitos mueren y buscan cuerpo de una menor

Paseo de familia altamirense termina en tragedia, dos abuelitos mueren y buscan cuerpo de una menor 

Gabriela Villalobos 

Dos adultos mayores ahogados, el cuerpo de una pequeña de ocho años desaparecido y tres personas hospitalizadas, fue el saldo de un trágico paseo de una familia originaria de Altamira, Tamaulipas, esto en plata Chachalaco, en el norte de Veracruz. 

Los hechos se registraron, luego de que la familia altamirense se introdujera a bañar en la playa, cuando repentinamente fueron arrastrados por el mar; minutos después salieron a flote los cuerpos de los dos adultos, sin embargo, el de la pequeña continúa desaparecido.

Al sitio han arribado diversas corporaciones y grupos de voluntarios para realizar las labores de búsqueda, tanto con dron, en lanchas e incluso el gobierno del estado de Veracruz envío un helicóptero. 

A través de redes sociales Christian Córdova Hernández, hijo una de las víctimas, pidió el apoyo de la ciudadanía para hacerle frente a los gastos. 

Señaló que su mamá Nora Hilda Córdova y su padrastro Julio Trejo Fraustro fallecieron ahogados, y que uno de sus sobrinos de nombre Leonardo Córdova se encuentra hospitalizado y en condición grave, por lo que la familia requiere del apoyo económico para salir adelante no sólo con los gastos funerarios si no también hospitalarios. 

La cuenta a donde pueden apoyar si así lo desean, es 5359 4323 0010 1939 y se encuentra a nombre de su hermana, Magda Yurico Navarro Córdova.

 

Comentarios