Aprueban senadores de Morena que Sánchez Cordero presida Mesa Directiva

27 agosto, 2021 • Ciudad de México
Aprueban senadores de Morena que Sánchez Cordero presida Mesa Directiva

Aprueban senadores de Morena que Sánchez Cordero presida Mesa Directiva

Legisladores de Morena aprobaron este viernes la propuesta para que Olga Sánchez Cordero sea la candidata a la presidencia de la Mesa Directiva en el Senado de la República.

Lo anterior fue votado a mano alzada durante la inauguración de la VII Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario de Morena, y a propuesta del coordinador de los senadores morenistas, Ricardo Monreal.

“No me queda más que agradecerles esta extraordinaria recepción a mi persona, lo cual me compromete mucho más y me hace tener una enorme responsabilidad frente a ustedes, frente al proyecto del presidente y frente al país”, declaró.

Sánchez Cordero reiteró su compromiso para continuar con la conformación de la Cuarta Transformación, ahora desde su posición de senadora, por lo que pidió a sus compañeros construir la unidad al interior para convencer a los demás grupos parlamentarios.

Comentarios