Covid-19 cobra la vida de dos sacerdotes en Matamoros
La Diócesis de Matamoros confirmó un segundo fallecimiento dentro de su comunidad sacerdotal a causa del Covid-19.
“Lamentablemente hemos visto morir a dos sacerdotes de nuestra diócesis y a varios fieles de todas edades de 32, 30, es muy triste ver morir a familias, donde ha fallecido el papá, la mamá, el hijo, tenemos que seguir insistiendo que el que pueda se vacune” recalcó.
A través de un comunicado el obispo Eugenio Andrés Lira Rugarcia informó que el padre Castillo no logró vencer al Coronavirus.
“Con sorpresa, pena y esperanza les comparto que el día de hoy fue llamado a la Casa del Padre, el párroco Filiberto Rangel Castillo, a causa del Covid-19”
El obispo señaló, que el vacunarse es un acto de amor y de amor a los demás, para proteger a todos, por lo que es importante vacunarse, ya que es un medio para salir adelante.
“Puede ser incomodo usar cubrebocas, pero va a ser más incómodo estar intubado, hay que aprender a vivir con esta pandemia” finalizó.