Encuentran cuerpo putrefacto en Reynosa
Distintas corporaciones policíacas se movilizaron a un terreno baldío tras el hallazgo de un cadáver putrefacto en Reynosa, Tamaulipas, los hechos se registraron en el libramiento Anzaldúas, a unos 400 metros de la carretera Ribereña.
Una llamada anónima al número de emergencias 911, alertó a las autoridades para que acudieran al sitio a tomar conocimiento de lo sucedido, momentos después asistieron elementos de la Policía Estatal para corroborar el reporte y acordonar la zona, los uniformados encontraron en el terreno baldío el cadáver de un masculino en avanzado estado de descomposición, quien vestía un pants, color azul y playera, color gris.
Por su parte, agentes ministeriales asistieron para llevar a cabo las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo, al final, los peritos trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la autopsia de ley correspondiente.
Hasta el momento la identidad de la víctima no ha sido revelada, ni la manera en la que murió, por lo que autoridades iniciaron una carpeta de investigación.