Jóvenes motociclistas son arrollados en Mante, se debaten entre la vida y la muerte
Miguel Rodríguez
Dos tripulantes de una motocicleta se debaten entre la vida y la muerte luego de ser arrollados por un automóvil no identificado durante la noche de este jueves y lamentablemente salir proyectados hacia el pavimento.
El reporte a la central de emergencias 911 ocurrió durante la noche de este jueves sobre el bulevar Ramón Cano Manilla a la altura del colegio México.
Paramédicos del departamento de bomberos se movilizaron hasta el lugar de lo sucedido en dónde de inmediato valoraron a los tripulantes de la motocicleta y los cuales decidieron trasladar al masculino debido a los golpes graves que presentaba así como una probable fractura craneoencefálica llevándolo a los pocos minutos hacia el Hospital General para su atención médica correspondiente, hasta el momento el masculino que se encuentra luchando entre la vida y la muerte no ha sido identificado.
A los pocos minutos después arribo una segunda ambulancia y los cuales le brindaron los primeros auxilios a la Femenina la cual se identificó como Gabriela Castillo «N» de 48 años de edad, vecina de la colonia Nicolás Bravo.
Luego de hacer el traslado de las dos personas lesionadas Elementos de la Policía Estatal se percataron que con ellos y a un costado de la carpeta de rodamiento se encontraba una cobija y almohada y alguna ropa de un menor de edad, por lo que los elementos de la Policía Estatal supusieron que llevaban con ellos un bebé y había salido proyectado hacia el canal por lo que se empezó con la búsqueda por todo el Río sin tener confirmado que los tripulantes de la motocicleta traían consigo un bebé abordo.
Al estar realizando la búsqueda y no tener éxito Elementos del departamento de bomberos ya se habían unido a la búsqueda así como ciudadanos y familias y personas con vehículos 4×4 se unieron a la búsqueda a los pocos minutos después los Socorristas recabaron un domicilio de la ahora lesionada en la colonia Nicolás Bravo en dónde de inmediato se trasladó una ambulancia para cerciorarse que se encontraba ahí el menor que habían estado buscando.
Al llegar los Socorristas y su director David Padrón Guerrero se percataron que efectivamente la bebé se encontraba en casa mientras que en el río donde se encontraban buscando no había nada.
Información recabada en el lugar menciona que los dos lesionados tripulaban una motocicleta Italika semi automática color roja y los cuales se desplazaban en sentido de Poniente a Oriente sobre el bulevar Ramón Cano Manilla y los cuales fueron embestidos por un automóvil no identificado que después de ver lo sucedido abandono el lugar para evadir la acción de la justicia.
Elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar de lo sucedido y apoyaron en las maniobras de vialidad en lo que los lesionados eran trasladados hacia un hospital.