Tránsito de Madero retira autos abandonados de la vía pública
Como parte de las acciones para mejorar la imagen de la ciudad y para evitar focos de infección, el Gobierno de Ciudad Madero continúa llevando a cabo el retiro de automóviles que se encuentran abandonados en la vía pública.
Lo anterior fue informado por el titular de la Dirección de Tránsito y Vialidad, Aurelio Cantú Díaz;
“por indicaciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion se trabaja en el retiro de las unidades que se encuentran en abandonado por sus propietarios generando una mala imagen de la ciudad y ocasionando focos de infección”.
Comentó que a la fecha han sido entregadas 71 notificaciones, 12 unidades han sido remitidas al mesón municipal y 9 más han sido retiradas de la vía pública por sus propios dueños, de colonias como la Obrera y Árbol Grande; acciones que continuarán posteriormente en zona centro y Primero de Mayo.
Lo anterior conforme al artículo 26 de la Ley de Tránsito en vigor en el Estado de Tamaulipas y con fundamento en los artículos 66, 152, 154 y 197 del Reglamento de Tránsito del Estado de Tamaulipas.
Por último, Cantú Díaz indicó que para proceder, se da al propietario del vehículo un lapso de 72 horas, contando a partir de la fecha y hora de la recepción de la notificación de retiro de la unidad.