Un oso irrumpió en hotel de Chipinque para comer el banquete

27 agosto, 2021 • Nuevo Leon
Un oso irrumpió en hotel de Chipinque para comer el banquete

Un oso irrumpió en hotel de Chipinque para comer el banquete

Lo que iba a ser un tranquilo desayuno al aire libre se convirtió en momentos de pánico, pero también de asombro. Y es que un oso negro irrumpió un evento para unirse al banquete y comer de él.

El peculiar hecho ocurrió este 26 de agosto en el exterior del Hotel Chipinque, ubicado en el municipio de San Pedro Garza García, en Nuevo León.

Uno de los presentes grabó cómo el animal se subió a una de las mesas y empezó a degustar los platillos provocando que las personas se alejaran unos metros.

De acuerdo a lo dicho por el usuario que compartió el acontecimiento en redes sociales, el oso comía frijoles charros mientras algunos meseros trataban de ahuyentarlo sin éxito; incluso retirándole los platos.

“Así de plano, se está comiendo los frijoles charros”, “Necesita una cheve el vato”, ¡El guacamole!”, “Pobrecito, tiene mucha hambre”, “¡Está bien chulo!”, se escucha entre risas en el material.

Como era de esperarse, se viralizó durante la tarde de este jueves provocando un sinnúmero de comentarios, varios de ellos advirtiendo del peligro que representa acercarse a él; aunque no faltó el humor al respecto.

Comentarios