Hoy mismo debe quedar restablecida la recolección de basura en Victoria: César Saavedra

29 septiembre, 2021 • Cd. Victoria, Tamps.
Hoy mismo debe quedar restablecida la recolección de basura en Victoria: César Saavedra

Hoy mismo debe quedar restablecida la recolección de basura en Victoria: César Saavedra

Cuestionado por las serias fallas en la recolección de basura, mismas que han llevado a que ciudadanos de Ciudad Victoria lleguen al extremo de quemar los desechos en plena vía pública, el Secretario del ayuntamiento reconoció que dicha irregularidad es debido a fallas mecánicas en los camiones recolectores.

César Saavedra Terán, dijo que siguen habiendo problemas mecánicos en las unidades, por lo que tras meterlas a reparación, las rutas se intentan subsanar con unidades de menor capacidad y esto dijo, hace que sea mas lenta a recolección.

Adelantó que sería este mismo miércoles, cuando quede normalizado el tema del rezago en la basura, toda vez que buscan dejar reparadas todas las unidades para la entrega a la próxima administración municipal.

Agregó que una optima recolección de basura en Ciudad Victoria se logra con 26 unidades, sin embargo actualmente se trabaja con 18 vehículos, por lo que hay un déficit de 8 camiones, lo cual insistió, si esta entorpeciendo las rutas.

Comentarios