Joven de 15 años es encontrada sin vida en techo de su casa

9 septiembre, 2021 • Reynosa, Tamps
Joven de 15 años es encontrada sin vida en techo de su casa

Joven de 15 años es encontrada sin vida en techo de su casa

Una joven de 15 años fue encontrada sin vida en el techo de su hogar, esto en hechos ocurridos la mañana de este jueves en la calle Valentín Gómez Farías, de la colonia Voluntad y trabajo, a un costado del cuartel militar en Reynosa.

La menor de edad, según las primeras investigaciones, habría muerte al parecer por una intoxicación, debido a que la noche anterior había estado ingiriendo bebidas alcohólicas.

Fue hasta temprana hora de este jueves, cuando familiares encontraron el cuerpo ya sin vida, por lo que de inmediato llamaron al número de emergencias.

Elementos de la policía investigadora solicitaron la presencia de los peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Tamaulipas para realizar las diligencias de rigor y hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue y determinar las causas de la muerte.

 

Comentarios