¡La KJ llegó a Tamaulipas! Pareja recorre todo México en su camioneta
Originarios del estado de Jalisco, una pareja decidió emprender su viaje a bordo de su camioneta por toda la República Mexicana, y tras su largo recorrido por el país, han llegado a Tamaulipas.
La señora Leticia y el señor Octavio son originarios de Guadalajara, Jalisco y comenzaron su viaje en camioneta por México, y hasta el momento han visitando lugares como Baja California, Chihuahua, Monterrey y ahora Tamaulipas.
Su primer destino en tierras tamaulipecas fue Altamira, sin embargo, su idea es visitar el resto de la zona sur de la entidad y luego emprender su camino hacia su próximo destino, el estado de San Luis Potosí.
La pareja comenta que en su recorrido, en 70 días ya estuvieron en Mazatlán, Tepic, La Paz, Mexicali, Chihuahua, Sonora, Tecate y Monterrey.