Microbuseros alistan manifestación en Victoria, se dicen ignorados por Gobierno

2 septiembre, 2021 • Cd. Victoria, Tamps.
Microbuseros alistan manifestación en Victoria, se dicen ignorados por Gobierno

Microbuseros alistan manifestación en Victoria, piden descuento a Gobierno

Sería este próximo sábado, cuando varias rutas de transporte público en Ciudad Victoria realicen una manifestación pacífica, debido a que dicen, gobierno del Estado no les ha hecho ningún descuento en los derechos vehiculares, tal como lo hizo esta semana con choferes de Uber y Didi.

De manera anónima, uno de los choferes, refirió que llevan 6 años sin aumentar el pasaje, mientras que los combustibles sí subieron arriba de los 20 pesos y recientemente el gas también se elevó 4 pesos por las tarifas impuestas por el Gobierno federal.

Hicieron un llamado directo a las autoridades del gobierno del Estado, para que al igual que a las plataformas de transporte les hagan un descuento a los derechos y a las revistas mecánicas.

“Nos están cobrando todos los derechos y revistas no nos hacen descuento. Ni por ser pandemia y ser afectados. En la subsecretaría nos tratan como leprosos no se nos recibe y son prepotentes no escuchan nuestras quejas”.

Dijo que otro de los temas relevantes son los asaltos, de los cuales dijo, han sido víctimas en fechas recientes, por lo que no hay seguridad ni para los usuarios ni para los transportistas.

Dejaron en claro que la manifestación será en fin de semana, ya que dicen no es su intención afectar a los usuarios.

“Nuestro problema no es con el usuario nuestra inconformidad es con la subsecretaría y su falta de propuestas no hemos tenido ninguna reunión ni nos han convocado en 4 años. No nos han ayudado en nada tampoco hemos exigido el aumento de pasaje, solicitamos nos ayuden con algunas propuestas para que reduzcan por lo menos los combustibles. Pero cuando pedimos ayuda nos multan o nos ponen calcas para silenciarnos”.

Comentarios