Ofrecen empleo a veterinarios egrasados de la UAT, con sueldos de hasta 14 mil a la semana

22 septiembre, 2021 • Cd. Victoria, Tamps.
Ofrecen empleo a veterinarios egrasados de la UAT, con sueldos de hasta 14 mil a la semana

Ofrecen empleo a veterinarios egresados de la UAT, con sueldos de hasta 14 mil a la semana

Sueldos de hasta 700 dólares por semana se están ofreciendo a médicos veterinarios zootecnistas que quieran laborar en Estados Unidos. Si eres candidato o conoces a alguien que le interese aquí te dejamos la información.

La Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) anunció, a través del área de bolsa de trabajo, varias vacantes que hay en Estados Unidos, en lugares como Michigan, Texas, Kansas y Nuevo México.

Los sueldos van desde 525 dólares hasta 700 dólares a la semana con posibilidad de subir después de tres meses de laborar y en algunos empleos se da el plus de apoyo de casa por tres meses.

La Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia indicó que son 27 vacantes las que están disponibles y que se están ofreciendo principalmente para sus egresados.

Los requisitos para ser candidato a obtener el empleo son título y cédula profesional, así como pasaporte vigente.

Para más información, la Facultad publica los datos en su página de Facebook.

Puede ser una imagen de texto que dice "m AVTΩNOMAD VERDAD, BELLEZA, PROBIDAD IUAT Facultad de Medicina Veterinaria Zootecnia Dr. Norberto Treviño Zapata Vacantes Bolsa de Trabajo Solicita Médico Veterinario Zootecnista 5 3 8 6 5 Descripción Sueldos en Dlls. en Michigan, $1,400 Libres quincenal. en Texas $650 semana (apoyo de casa por 3 meses). en Texas (Fort Worth) $1,050 la quincena (apoyo de casa) después de meses $1,150. en Kansas $1,200 la quincena (apoyo de casa) después de 3 meses $1,300. en Nuevo México $1,200 quincenales (apoyo de casa). Requisitos: Tituloy Cedula Profesional Pasaporte Vigente Más Información Contacto C.P. Fernanda V. (001)210 709 6947"

 

Comentarios