Promueven concurso de oratoria en plaza municipal de Nuevo Laredo
Desarrollar actividades de oratoria de manera frecuente es parte del objetivo del Concurso Municipal de Oratoria ‘Voces de Libertad’ que por primera vez en la ciudad se llevará a cabo en una plaza pública.
El evento tendrá como sede el Kiosco de la plaza Miguel Hidalgo, ubicada en el Sector Centro de Nuevo Laredo, el próximo 25 de septiembre a las 9 de la mañana.
David Ojeda Posada, coordinador del evento, detalló que los temas de este concurso y que los jóvenes desarrollarán tienen relación al movimiento de independencia de 1810.
«Vale la pena vivir la experiencia y ser testigo del desarrollo cultural, que nos urge mucho en estos tiempos», apuntó Ojeda Posada.
El concurso está enfocado en alumnos de nivel secundaria y hasta el momento hay 8 jóvenes registrados. El cierre de la inscripción es una hora antes del inicio de la actividad.
Sacar el concurso a plazas públicas, tiene como misión generar experiencia en los participantes, pues además de competir contra rivales, deben mantenerse concentrados para no distraerse con el entorno.
Alumnos interesados en participar pueden registrarse al número de celular (867) 2056367 o a la oficina ubicada en Venezuela y Cuauhtémoc.