Reabren secundarias en municipios de la zona Ribereña de Tamaulipas

24 septiembre, 2021 • Miguel Alemán, Tamps.
Reabren secundarias en municipios de la zona Ribereña de Tamaulipas

Reabren secundarias en municipios de la zona Ribereña de Tamaulipas

Los alumnos de las escuelas secundarias generales de los 5 municipios de la región Ribereña pertenecientes a la Supervisión No. 9 a cargo del profesor Víctor Hugo Infante Vázquez, han reiniciado con sus respectivas clases presenciales en forma escalonada.

Bajo estrictos protocolos sanitarios, la supervisión de 3 filtros de control desde casa hasta el aula, abastecimiento de suministros diversos para su higiene y en diferentes horarios escalonados y convenientes, los alumnos fueron incorporándose a sus respectivos planteles, teniendo la fortuna de no haberse dado ningún acontecimiento desagradable.

Entre las secundarias generales se encuentra la “González Blackaller” de Nva. Cd. Guerrero, la “Presidente Ruiz Cortines” de Cd. Mier, así como la “Adalberto J. Argüelles” de Miguel Alemán, la “Cuauhtémoc” de Cd. Camargo y “Club de Leones” de Gustavo Díaz Ordaz.

Lo anterior ha sido posible gracias al esfuerzo de los directivos, personal docente y administrativo, así como de apoyo, sindicalizado del SNTE y representativo de la Secretaría de Educación de Tamaulipas, además de los padres de familia que junto a sus hijos han hecho causa común por protegerse de los contagios.

Comentarios