Se desploma marquesina en Cd. Mante, deja un albañil muerto y otro más hospitalizado

6 septiembre, 2021 • Cd. Mante, Tamps.
Se desploma marquesina en Cd. Mante, deja un albañil muerto y otro más hospitalizado

Se desploma marquesina en Cd. Mante, deja un albañil muerto y otro más hospitalizado

Un albañil perdió la vida y otro resultó gravemente herido luego de que se desplomara una marquesina en la zona centro de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron durante la tarde de este viernes sobre la calle Guayalejo entre Alejandro Prieto y Mainero, hasta donde llegaron los cuerpos de emergencia de Protección Civil para atender a las personas lesionadas.

Por la gravedad de las lesiones un masculino tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital luego de quedar bajo los escombros y aún con vida.

El masculino que fue llavado hacia el Hospital General se identificó como Ramón «N» de 70 años de edad vecino de la colonia Enrique Cárdenas González.

En el mismo sitio quedó el cuerpo sin vida de un obrero de la construcción, el cual perdió la vida de manera instantánea debido a un traumatismo de cráneo y golpes en todo el cuerpo y el cual fue identificado como Jesús «N».

El lugar fue acordonado a los pocos minutos pero de acuerdo a versión de algunas personas, aproximadamente 5 albañiles se encontraban haciendo trabajos de demolición cuándo parte de la marquesina se desplomó y cayó encima de los trabajadores.

Lamentablemente uno de ellos perdió la vida de manera instantánea, mientras que el otro se encuentra en el área de urgencias del nosocomio.

Al lugar llegaron familiares del occiso quiénes no daban crédito a lo que sus ojos veían.

La Unidad General de Investigación y Servicios Periciales así como elementos de la Policía Estatal arribaron para tomar en conocimiento de lo sucedido y ordenar el traslado del cuerpo hacia la morgue para practicarle la necropsia de ley.

Comentarios