Alcalde de Madero visitará a empresarios fronterizos para que inviertan en Playa Miramar
Gabriela Villalobos
El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion anunció que viajará a los municipios fronterizos para promover las bondades de la urbe petrolera para que empresarios se animen a invertir en el rubro turístico, toda vez que con la nueva carretera se espera que acudan un millón y medio de visitantes en temporadas vacacionales, cifra adicional a la que se recibe actualmente.
Comentó que viajará a Laredo, Reynosa y Matamoros para convencer a los empresarios fronterizos para que estos inviertan en playa Miramar, la cual representa un nicho de oportunidad importante para lo que se avecina para el máximo paseo turístico.
«Vamos a ir a varios municipios donde vamos a convencer a los empresarios, tanto locales como de la frontera para que le inviertan a playa Miramar, porque con esta carretera Tam-Bajio le dará a Madero más de un millón y medio de turistas adicionales, entonces es una gran oportunidad para que inviertan en playa Miramar”, dijo Oseguera Kernion.
“Ya nos estamos preparando para eso, no pasa de este mes, pero estamos listos para eso», agregó.
Sobre el cambio a verde en el semáforo epidemiológico, el alcalde pidió a la ciudadanía evitar acudir a sitios donde haya aglomeraciones y que se sigan cuidando como si se estuviera en semáforo rojo.
Indicó que la economía se puede recuperar, pero que la salud no, por lo que pidió prudencia para evitar una cuarta ola de contagios.
«En esta tercer ola, bajaron la guardia, los hospitales se llenaron de jóvenes y muchos de ellos se nos fueron, el virus vino para quedarse, por eso debemos cuidarnos», puntualizó el edil Maderense.