Brindará Diputada Federal Mastografías Gratuitas en Nuevo Laredo

8 octubre, 2021 • Nuevo Laredo, Tamps.
Brindará Diputada Federal Mastografías Gratuitas en Nuevo Laredo

Brindará Diputada Federal Mastografías Gratuitas en Nuevo Laredo

La Diputada Federal por Nuevo Laredo, Ana Laura Huerta, emprendió una campaña de beneficio ciudadano llamada “Te quiero ayudar” con el objetivo ofrecer orientación, mastografías gratuitas y promover el autodiagnóstico contra el cáncer de mama en Nuevo Laredo.

La legisladora reconoció la apertura, espacio y disposición de la presidenta municipal, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, quien de inmediato brindó los espacios necesarios para unirse a esta lucha contra la enfermedad que representa la principal causa de muertes por cáncer en mujeres en Tamaulipas y en México.

“Mi lugar no está exclusivamente en el curul de la Cámara de Diputados, mi lugar también está cerca de los ciudadanos para orientarles y ayudarles, estoy segura que entre todas podemos salvar muchas vidas” enfatizó la Diputada Federal.

“Tenemos una Agenda Legislativa, pero en territorio tengo una obligación con los ciudadanos y yo estoy realmente preocupada por el Cáncer de mama” expuso Huerta Valdovinos.

“Te quiero ayudar”, módulo de la Diputada Federal estará en las Brigadas Municipales trabajando junto al Gobierno de Carmen Lilia Canturosas en Nuevo Laredo, además se ofrecerán pláticas y mastografías por expertos en la salud para quien lo necesite en diversas colonias de Nuevo Laredo durante todo el mes de octubre.

La Diputada Federal logró unir al Patronato de Damas Voluntarias de los Agentes Aduanales, a la Cruz Roja de Nuevo Laredo, así como al Club de Leones y al Club de Leones Centenario entre otros organismos en esta campaña de mastografías gratuitas en la ciudad.

Esta semana, la Legisladora Federal tomó protesta como Consejera del Sistema DIF Nuevo Laredo junto a la presidenta, Claudette Canturosas Villarreal, de quien dijo, reconoce el gran corazón y labor altruista que ella y su familia, han demostrado siempre en beneficio de quien más lo necesita.

 

Comentarios