Continúan llegando caravanas de regios al cruce de Reynosa-Hidalgo, para vacunarse en EU

22 octubre, 2021 • Reynosa, Tamps
Continúan llegando caravanas de regios al cruce de Reynosa-Hidalgo, para vacunarse en EU

Continúan llegando caravanas de regios al cruce de Reynosa-Hidalgo, para vacunarse en EU

Siguen llegando autobuses al Puente Internacional Reynosa-Hidalgo desde de Nuevo León para vacunarse contra el Covid-19 en Texas.

En los alrededores de la colonia Medardo González se observaban autobuses con adultos y menores de edad custodiadas por patrullas de la Fuerza Civil, en las calles Luis Echeverria, A.L Rodríguez, y bulevar Álvaro Obregón.

Este procedimiento se realiza de forma rápida, primero se coloca la vacuna dentro de una perfiferia especial, posterior a esto se realiza un chequeo para descartar cualquier reacción adversa y se regresa hacía Nuevo León.

Los informes oficiales exponen que este programa obedece a una gestión de la asociación de maquiladoras INDEX, dirigida a empleados de la industria manufacturera y a sus hijos, en rango poblacional de 12 a 17 años, sin importar sus condiciones médicas o físicas.

Los elementos de la Fuerza Civil, también vigilaban las calles Pascual Ortiz Rubio y Victoria en las inmediaciones del corredor diseñado para el turismo médico.

En Reynosa, aunque la asociación también ha hecho gestiones para obtener la vacuna del Covid-19 en Estados Unidos, el plan solo ha abarcado a trabajadores mayores de 18 años, sin que se aterrice una fecha para los adolescentes.

Comentarios