Daños por 180 mil pesos por robar todo el cableado eléctrico a primaria de Altamira 

22 octubre, 2021 • Altamira, Tamps
Daños por 180 mil pesos por robar todo el cableado eléctrico a primaria de Altamira 

Daños por 180 mil pesos por robar todo el cableado eléctrico a primaria de Altamira 

Gabriela Villalobos

Rondines por parte de la Policía Estatal Acreditable y un velador pidió el director de la escuela primaria «Horacio Domingo Bonilla», luego de que el plantel está en penumbras, debido a que amantes de lo ajeno se robaron el cableado de los climas y de los salones; el monto de lo robado asciende a 180 mil pesos.

Héctor Hugo Alfaro Suárez, dio a conocer que en el mes de febrero se robaron el cableado de los climas y en agosto volvieron a ingresar pero ahora para llevarse el cableado de los salones.

Comentó que en los dos turnos el plantel tiene una población de casi 700 alumnos, quienes deberán seguir con las clases en línea, porque el plantel no está en condiciones para el regreso a las aulas.

Indicó que se le hizo la petición al alcalde Armando Martínez Manríquez, quien se comprometió a proporcionarles un velador que será pagado por el municipio, así como donarles mil 200 blocks, con los que esperan levantar la barda y así se puede frenar la delincuencia.

«La primera vez se llevaron todo lo de los climas, la segunda vez el cableado que conecta a los salones, estamos muy perjudicados, no contamos con velador y loa rondines de la Policía son escasos, los pedimos pero entendemos que son pocos elementos para los tres municipios «.

Comentarios