Encuentran 4 cocodrilos en zona residencial de Altamira
Vecinos de la colonia Adelitas en Altamira, se encuentran en incertidumbre luego de descubrir la presencia de cuatro cocodrilos de aproximadamente un metro y medio en una laguna del sector.
Los habitantes comentan, no saben cómo llegaron al lugar, sin embargo, temen que estos continúen creciendo y el problema empeore.
Asimismo, mencionan que que la presencia de estos lagartos en el área representa un problema, ya que a los costados de esta laguna hay dos escuelas.
Aunque por el momento no hay clases de manera presencial, los vecinos aseguran que si los cocodrilos continúan en el lugar, estos podrían reproducirse y dificultar las acciones para controlar la cantidad de ejemplares, además de que temen que los mismos puedan salir del lago e ingresar a las escuelas u hogares cercanos.
«Ahorita el problema es ese, esto tiene de siete años cuando llegamos aquí estaba esa laguna, los cocodrilos no se han salido, nada más hasta ahí llegan, no sabemos cómo llegaron, nada más nos dimos cuenta que estaban ahí», comentó Sofía Zúñiga Hernández, habitante del sector.
Dijo que es necesario que las autoridades municipales acudan a tomar conocimiento de los hechos e implementen medidas para retirar a los reptiles.
Agregado a esto, puntualizó que junto a los cocodrilos también han divisado la presencia de serpientes; animales que ponen en riesgo la vida de los menores que caminan cerca de la laguna o acuden a jugar.