Inicia Gobierno de Adrián Oseguera con intensa semana de trabajo

8 octubre, 2021 • Cd. Madero, Tamps
Inicia Gobierno de Adrián Oseguera con intensa semana de trabajo

Inicia Gobierno de Adrián Oseguera con intensa semana de trabajo

Intensa semana de trabajo se vio reflejada al arrancar el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, periodo 2021-2024, luego de encabezar importante agenda de trabajo donde se benefició directamente a más de 500 maderenses con la entrega de Obra Pública y atención ciudadana.

Así lo pudieron constatar vecinos de las colonias Lucio Blanco, Simón Rivera, Heriberto Kehoe y el fraccionamiento 18 de Marzo, entre otras colonias, donde se inauguraron pavimentaciones y se dio certidumbre en el rescate de lagunas y canales.

Durante la entrega de pavimentación a base de concreto hidráulico de la Calle 6 y Calle 12, así como la pavimentación a base de concreto asfáltico de la Calle Ciruelo, el munícipe atendió cada una de las peticiones, mismas que fueron canalizadas a la Dirección de Atención Ciudadana.

Junto a su equipo de trabajo de la Dirección de Servicios Públicos, el Presidente Municipal también recorrió algunos canales y lagunas, estando entre ellos el canal del fraccionamiento 18 de Marzo y la laguna Nuevo Amanecer, para supervisar el avance de la limpieza y desazolve de los mismos.

Cabe mencionar que por estos trabajos, familias maderenses externaron su reconocimiento debido a que algunos de los hogares beneficiados, vivieron el abandono y un desinterés superior a los 45 años en administraciones anteriores a la del alcalde Adrián Oseguera Kernion.

Comentarios