Samuel García promete nuevo estadio de Tigres y partidos de la NFL

22 octubre, 2021 • Nuevo León
Samuel García promete nuevo estadio de Tigres y partidos de la NFL

Samuel García promete nuevo estadio de Tigres y partidos de la NFL

Nuevo León podría ser sede de partidos de la NFL, tras la construcción de un nuevo estadio de fútbol de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Esto reveló el Gobernador del estado, Samuel García, que los planes para la creación de una nueva sede deportiva podrían estar siendo una realidad muy pronto, y entre los planes que se tiene sería que reciban eventos internacionales.

La mañana de este viernes, el gobernador subió a sus redes sociales fotos y videos acompañado de Mauricio Doehner, quien es el enlace entre Cemex y Sinergía Deportiva, y Arturo Olive, Director General de la NFL en México.

Cabe señalar que el proyecto de la construcción de un nuevo estadio de Tigres en la entidad es uno que el mandatario ha propuesto desde hace tiempo; incluso ha revelado en ocasiones anteriores que se construiría a un costado de donde se encuentra actualmente la casa de los Tigres.

El mandatario señaló que la construcción del nuevo estadio podría estar iniciando tan pronto como el próximo año y que podría estar en funcionamiento en unos dos años.

Incluso, García planteó que el nuevo estadio pudiera ser sede de algunos juegos del Mundial 2026. Por otro lado, el mandatario reveló que en las próximas semanas estará participando en la Cumbre de Cambio Climático que realiza la Organización de las Naciones Unidas.

Esta debió realizarse el año pasado, pero se pospuso por las complicaciones derivadas de la contingencia sanitaria por la pandemia del Covid-19. Tendrá como sede la ciudad de Glasgow, Escocia y se llevará a cabo a partir del 9 de noviembre de este año.

Comentarios