Tres niños vivieron durante un año con el cadáver de su hermanito

27 octubre, 2021 • Estados Unidos
Tres niños vivieron durante un año con el cadáver de su hermanito

Tres niños vivieron durante un año con el cadáver de su hermanito

Tres niños de 7, 10 y 15 años vivieron solos durante un año con el cadáver de su otro hermano de 9, a quien el novio de su mamá asesinó a golpes hace más de 12 meses. Su madre y su padrastro los dejaron a su suerte y se fueron a vivir a 15 minutos de distancia; los pequeños sobrevivieron gracias a que vecinos le llevaban de comer al más grande de ellos, sin saber que el cuerpo del otro niño estaba ahí también y que ahí vivían otros dos menores.

Nadie supo del caso hasta el domingo 24 de octubre, cuando el mayor de los hermanitos decidió romper el silencio luego de que se quedaran sin electricidad y le pidió prestado un cargador a un vecino; entonces, conectó un celular y una vez que logró encenderlo, envió un mensaje al 911 y contó lo que sucedía en su casa. Los policías de Houston, en Estados Unidos, llegaron de inmediato y en el lugar encontraron desnutridos y heridos a los niños.

El adolescente de 15 años les contó que desde hacía varios meses su mamá, Gloria Williams, se había ido a vivir con su novio Brian Coulter, y que éste último un año atrás había golpeado severamente a su hermanito de 9 años, causándole la muerte. Todo este tiempo, los tres menores vivieron con el cadáver, el cual fue hallado ese día por los investigadores.

Algunos vecinos se mostraron consternados al conocer con exactitud el caso, pues aunque solían llevarle comida al joven de 15 años, pensaban que éste vivía solo, pues en alguna ocasión habían visto que su madre le llevaba algunos bocadillos, sin embargo, él solo bajaba, los tomada y subía corriendo.

Nunca notaron que con él vivían otros dos niños pequeños que estaban a su cargo, ni mucho menos pensaron que compartían apartamento con el cadáver de su hermanito. Una vecina dijo que en alguna ocasión dijeron a los administradores del edificio que se percibía un fuerte olor fétido, pero pensaron que éste provenía de alguien departamento abandonado y ya nunca supieron si alguien había atendido o no la denuncia.

Los policías del condado de Harris, en Houston, reportaron que los tres menores estaban desnutridos y que el más pequeño, de 7 años, tenía varias fracturas en la cara, por lo que fueron llevados a un hospital cercano para recibir tratamiento; ahora, lo que sigue es que las autoridades investiguen a la familia mientras que Servicios Familiares de Texas tomará la custodia de emergencia de los tres.

 

Con información de El Heraldo de México

Comentarios