Vuelve asaltar el “ladrón amable”en Matamoros; lleva 3 robos
Varios negocios de Matamoros han sido víctimas del sujeto que roba de una forma muy peculiar y es que “amablemente” les pide dinero a los empleados de los locales para luego retirarse.
Durante esta semana el delincuente asaltó dos locales en la Zona Centro de este municipio, en una de las tiendas ubicada en ese sector, el sujeto entró a comprar.
Al estar en la caja le pidió “amablemente” al empleado el dinero de la caja registradora, diciéndole que no le haría daño, llevándose la cantidad de dos mil pesos y en otro negocio operó de la misma forma llevándose otros dos mil pesos.
También ‘pegó’ en un local de la colonia Lucero, pero esta vez en horas de la noche de donde se llevó 500 pesos. Cabe mencionar que en redes sociales circula la imagen del rostro del sujeto, por lo que piden a la ciudadanía estar alertas ante la presencia del delincuente.
Hace unos días el delincuente asaltó a la empleada de una veterinaria en el fraccionamiento Las Brisas, en donde le pidió a la cajera 300 pesos para según él pagar la barbacoa y luego ya no volvió.