Abrirán tres nuevos parques industriales en Tamaulipas

4 noviembre, 2021 • Tamaulipas
Abrirán tres nuevos parques industriales en Tamaulipas

Abrirán tres nuevos parques industriales en Tamaulipas

Tres parques industriales se instalarán en Tamaulipas en los próximos meses, todo estao a través de inversionistas locales tanto como de Nuevo León. Este viernes se pondrá la primera piedra del complejo North Point en Altamira, más otros dos contemplados por la Secretaría de Desarrollo Económico para Reynosa y Nuevo Laredo.

Carlos García González, encargado de la oficina estatal, declaró que el corporativo regiomontano que invertirá 4 millones de dólares en terrenos en la zona sur, tiene en puerta otro plan similar para la región fronteriza con los Estados Unidos, en tanto la compañía local Finsa adquirió una instalación con naves industriales.

“Tenemos 47 parques industriales, la gran mayoría con terrenos disponibles y planes de expansión. De los nuevos, North Point arranca la construcción en Altamira y esta misma empresa quiere abrir un nuevo complejo en Reynosa, además que en Nuevo Laredo la compañía tamaulipeca Finsa adquirió naves industriales y terrenos a Oradel. Con ello, son tres los espacios de este tipo nuevos que tendrá el estado”.

Comentarios