Aseguran más de 100 kilos de droga en brecha de Díaz Ordaz

26 noviembre, 2021 • Díaz Ordaz, Tamps
Aseguran más de 100 kilos de droga en brecha de Díaz Ordaz

Aseguran más de 100 kilos de droga en brecha de Díaz Ordaz

Tras realizar labores de patrullaje y vigilancia en este Municipio, autoridades confirmaron el hallazgo de paquetes envueltos entre la maleza.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, destacó el aseguramiento de 106 kilogramos de hierba, con características de Marihuana.

De acuerdo al informe, los hechos se registraron aproximadamente a las 12 de la noche, del Jueves 25 de Noviembre en la Brecha conocida como “Los Villareales” que conduce a Río Bravo.

Los Policias Estatales confiscaron un total de 10 paquetes, en aparente abandono, sin que haya detenidos.

Finalmente, lo asegurado, fue puesto a la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), para que de inicio a las investigaciones correspondientes.

Comentarios